24 oct. 2010

Cine




Despues de una tarde de cine, y muchas ganas de hacer algo, pero pocas ideas, ha salido ésto, tras ver ésta página (minimalmovieposters.tumblr.com) en la que la gente hace carteles de sus películas favoritas, o de la que quiera.. y los sube, ahi que admitir que si no todas, la gran mayoría son una jodida maravilla e incluso mejores que los carteles originales


Licencia Creative Commons
Cartel Reservoir Dogs por Carlos Plaza Caparros se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

5 comentarios:

Diana Gutiérrez Toledano dijo...

bueno Carlos, menudo exitazo has tenido en tumblr...

me gusta mucho cuando te pones "minimal".

David dijo...

cartelazo de reservoir!! mola el blog, ya me iré pasando a ver en qué andas

Carlos Plaza dijo...

Gracias David¡¡ ^^ ya vi tu blog tambien y me gusto mucho tienes ilustraciones muy guapas¡¡

enaga dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!, mola mucho lo que hay x aquí eh.. el Slash esta muy chulo, tiene "rollo", jejej, un acabado way..pasaré más a ver que hay

Coty dijo...

Hey! GRacias por pasarte por mi blog! Genial el tuyo tambien!