14 feb. 2011

La Gallinita Roja









Estas son las imagenes que he realizado para un proyecto de clase que consitía en hacer un cuento infantil. La primera es la portada y la segunda y tercera imagen son las guardas del libro, la última sería una de las doblespáginas internas del libro...tengo otras dos hechas pero el resultado no me entusiasma y prefiero no subirlas, sin embargo el resultado de estas cuatro si que me gusta mucho.
He aprendido bastante con este proyecto además de interesarme aun más por este genero con grandes posibilidades en el campo de la ilustración

PD: El cuento es ''La Gallinita Roja'' escrito por Byron Barton. Escritor e ilustrador de libros infantiles. Nació en Pawtuck, Rhode Island, y vive en Nueva York donde trabaja para la CBS (Espero tener su permiso para ilustrar su cuento :P)

7 comentarios:

Cristina dijo...

Guapo! te esfuerzas muchisimo y pones todo tu empeño hasta conseguir lo que buscas ;) parte de tu personalidad que tus dibujos reflejan y que me encanta.

David Garrido dijo...

Esto está de lujo!!

Carlos Plaza dijo...

Muchisimas Gracias!!!

Mario Priego dijo...

Hola Carlos! Me alegro de que te haya gustado, aunque he estado un poco...espeso jeje.
Vi el otro día en la escuela, en una vitrina la maqueta de la gallinita y esta muy requete. Eres un virtuoso!
Me pasaré por aquí más a menudo.

Saludos.

Carlos Plaza dijo...

jajajj vaya gracias!! la maqueta no quedo mal del todo aunque dio sus problemillas ;)

Ana Pez dijo...

Me encanta la última! Y muy bonitas las texturas y los colores, está muy bien!

Diana Gutiérrez Toledano dijo...

muy profesional...