28 mar. 2011

Cuento Azul








Este es un pequeño proyecto que llevo arrastrando un par de meses ya casi jajaj y al fin lo doy por terminado...al menos en su mayor parte, ya que quedarían un par de imagenes pero no tengo tiempo para hacerlas ahora mismo.

Básicamente es un cuento infantil en el que el color azul invade cosas que no le coresponden, se me ocurrio que podía ser como un cuento-adivinanza en el que ayudados por el texto (que iría colocado en los espacios vacios de cada imagen ...obviamente :P) los niños o quien quiera, deberían adivinar porque las cosas son azules, hasta llegar a la última imagen, que seguramente sería la sexta que aquí aparece, la del pintor o malvado villano obsesionado con el azul...quien sabe.

Bueno por mucho que no me guste, yo no soy escritor, soy ilustrador, y aunque lo intentase no me saldría ningun texto para el cuento, o al menos ninguno bueno, y menos una adivinanza jajaj asique que de momento que cada uno le de su propia interpretación, que es tambien una bonita opción.

Espero que guste...y a quien no le guste que me lo diga para poder mejorar todo lo que se pueda y maldecirle un poco jajaj

5 comentarios:

Cristina dijo...

Al final lo llamaste asi ee =P

Carlos Plaza dijo...

Es un título provisional!!! ^^

Jorge dijo...

Muy bueno, con lo que me mola a mi el azul.

susanarosique dijo...

Qué azul tan maravilloso, me parece una idea preciosa lo de la "invasión" del color, y las adivinanzas... lo veo muy publicable, no dejes el proyecto!!! Un saludo, S.

María Florencia Murillo dijo...

Qué sutileza por favor!Lo adoré!