12 abr. 2012

No hayo a mi Guacamayo



''No hayo a mi Guacamayo'' es la historia de una comunidad de vecinos atormentada por la presencia de Guaco, la mascota de una de las vecinas, un pájaro más bien molesto, pero sin malicia que atormenta a todos sus vecinos, los cuales lo odian profundamente.
Un día Guaco desaparece misteriosamente y Mario, el protagonista de la historia, investigará los hechos, interrogará a sus vecinos y buscará cualquier pista que le ayude a descubrir lo que ha ocurrido y si alguno de ellos ha podido hacer ''desaparecer'' a Guaco.

Ésta es la historia en la que están basadas las dos ilustraciones de arriba y mi proyecto final de ilustración. Un álbum ilustrado de misterio e intriga, ambientado en múltiples escenarios y con un gran número de personajes, dirigida mayoritariamente a un público infantil.

La verdad es que ha sido una gran experiencia... mucho agobio, poco tiempo (y mal administrado) y alguna que otra decepción, pero he de admitir que un mes después de haberlo terminado y con más perspectiva, sin duda me hubiese puesto antes a hacerlo.

8 comentarios:

Mikelodigas dijo...

Oye me encanta! Son geniales esta ilustraciones wow. Y decir que comprendo muy mucho ese paréntesis sobre administrar el tiempo en el proyecto final de ilustración.

Pero oye BRAVO!

Sara del Valle dijo...

Genial Carlos, la verdad que son una pasada. Mereció la pena :)

David Sierra dijo...

Ya sabes lo que opino y cuanto te odio. Por si acaso: son geniales, y te odio mucho. Sólo espero poder tener mi copia del libro algún día! ;)

Carlos Plaza dijo...

Gracias chicos!! :)

Carmen Saldaña dijo...

Hala, que guapo!
Y la temática detectivesca me parece original,mola!

illustration poetry dijo...

the second image is really nice :)))

serra dijo...

Son una pasada Carlos!!!
A ver si actualizas más a menudo!

michael robertson dijo...

cool style!